Forum

milo j: tiny desk c...

Notifications
Clear all

milo j: tiny desk concert

1 Posts
1 Users
0 Reactions
184 Views
perseus
(@perseus)
Member Admin
Topic starter   [#128]

solifican12 - milo j

En tus brazo', siempre en tus brazo'En tus brazo', siempre en tus brazo'En tus brazo', siempre en tus brazo'En tus brazo', siempre en tus

Morocho color lodoQue aprendió a estar con nada y con un poco ya tiene todoChillin' chin-chín es el modoMe chupa un huevo el cuándo, pero me interesa el cómo

Si el sol está solificándoseY la luna vive lunizándose¿Por qué no humanizarme?Soy otra gota de un paño giganteSi el sol está solificándoseY la luna vive lunizándose¿Por qué no humanizarme?Soy otra gota de un paño gigante

'Toy volando con alas colgantesPa' esquivar un destino que me pide ser como antesEl ser feliz es un momento, no es un modo de vivirNi el significado de existir, no seas tan gil

No tengo dios, ni religiónAmores por diez, abrí el corazónSalí caminando en ropa interiorSon penas con caparazón

Ay, ay-ay-ay (solo con verte)Tengo un par de presentimientos bajo la cejaSoy un libro en blanco y voy sin moraleja (ay)

Si el sol está solificándose (uh)Y la luna vive lunizándose (ay)¿Por qué no humanizarme?Soy otra gota de un paño gigante (ay)Si el sol está solificándose (uh, solificando)Y la luna vive lunizándose (ah, lunizando)¿Por qué no humanizarme?Soy otra gota de un paño gigante

Solo con verte quiero el mundo enteroPero siempre hay peros pa' llegar a amarteSolo con verte quiero el mundo enteroPero siempre hay peros pa' llegar a amarte

Siempre en tus brazo'

This topic was modified 2 months ago 3 times by perseus

Share: