Tomándome unos tragos con extrañosEn un bar de mala muerte es donde estoyBrindando por los recuerdos que has dejadoCantando las de despecho a todo pulmón
Y aquí no soy el único al que le ha pasadoEl compa de al lado también todo lo perdióPor amar a ciegas se volvió sordoY de ese tropiezo ya nunca se levantó
Porque así es, mijo, así vaLo decía mi nana, el amor puede matarPor eso solo busco una diablita pa bailarQue también 'té rota para encajar
Porque así es, mijo, así vaLo decía mi nana, el amor puede matarY a mí casi me mata, pero no fue la ocasiónPor eso ando dolido, pero bailando un cumbión
Hoy llevo tomando todita la noche y seguro me encuentro al solEn otro lugar puede que otra lo quiera, pero es el mismo dolorQue me condenó cuando dijo "adiós", amarla sí está cabrónTenía la ilusión, pero se escapó cuando Dios me abandonó
Porque manda señales, pero siempre las ignoroLe gusto a las malas que me gustan, ya ni modoNo sé dar poquito, yo solo sé darlo todoYo entrego todo
Y aquí no soy el único al que le ha pasadoEl compa de al lado también todo lo perdióPor amar a ciegas se volvió sordoY de ese tropiezo ya nunca se levantó
Porque así es, mijo, así vaLo decía mi nana, el amor puede matarPor eso solo busco una diablita pa bailarQue también 'té rota para encajar
Porque así es, mijo, así vaLo decía mi nana, el amor puede matarY a mí casi me mata, pero no fue la ocasiónPor eso ando dolido, pero bailando un cumbión
Y quiero a todos con el trago arriba, así brindamosSalud por todas esas penas que nunca olvidamosAquí al dolor lo sacamos a bailarLa vida está canija y el que la aguanta más
Y con el trago arriba, así brindamosSalud por todas esas penas que nunca olvidamosAquí al dolor lo sacamos a bailarLa vida está canija y el que la aguanta más
Porque así es, mijo, así vaLo decía mi nana, el amor puede matarY a mí casi me mata, pero no fue la ocasiónPor eso ando dolido, pero bailando un cumbión (un cumbión)
Oh, bailando un cumbión¡Cumbia!